Documentación y divulgación para el Siglo XXI

En la actualidad el 3D se ha convertido en una forma nueva y poderosa​ de expresión, comunicación y transmisión de conocimiento. La misión de AD&D 4D es aplicar las últimas tecnologías no sólo como ilustraciones interactivas, sino también como instrumentos heurísticos de descubrimiento. La magnitud de nuestros intereses como se desprende de nuestro nombre, incluye el amplio registro de las manifestaciones de la humanidad  y de la naturaleza.

​Son múltiples las tecnologías que empleamos en la digitalización patrimonial ​ 2D y 3D:  Láser escáner, fotogrametría, estéreo-fotografía, panorámicas 360º, ​teledetección​, SIG, GPS, TIC, drones, etc…

Asimismo ​publicamos nuestros trabajos en el Repositori UJI, (Universidad Jaime I) desde donde se recolecta en otras bibliotecas digitales y repositorios​​, utilizando técnicas y procesos archivísticos y de gestión documental ​garantizando la correcta ordenación, preservación,  acceso e intercambio de los datos asociados a la documentación gráfica y geomática​, ajustándose a estándares internacionales reconocidos (Europeana). Haciendo más accesible el patrimonio a una audiencia global, y preservando el patrimonio documentado a las generaciones del futuro.
logo 4d grande
HEMOS COLABORADO CON

Proyecto Mosul Servicio de Investigaciones Arqueológicas y Prehistóricas, SIAP
Museo del Jade Prehistory game

 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X